jsanchez@monodual.com +57 (320) 3461930
jhan@monodual.com +57 (301) 2079513
jsanchez@monodual.com +57 (320) 3461930
jhan@monodual.com +57 (301) 2079513
Somos una firma/agencia de consultoría en comunicación estratégica enfocada en la creación y ejecución de proyectos de alto impacto, que trabaja con rigurosidad, experiencia y enfoque de valor compartido. Acompañamos y orientamos las mejores decisiones comunicacionales para que las iniciativas de inversión -privada y pública- transformen la vida de las personas.
Entendemos la comunicación de forma integral y holística, comprendiendo que en la época actual, las comunicaciones son una vertical estratégica en las empresas, las instituciones,las startups y los emprendimientos.

Hemos liberado más de 1000 ideas que han permitido edificar relaciones de confianza que han aportado valor. Gracias a ustedes, a su confianza y a la capacidad de ver nuestra realidad actual a través de diferentes ópticas.

Desde el 2011, en Monodual hemos comprendido que el verdadero secreto de liberar ideas es el resultado de darle el giro a los retos que nos proponen, donde la creatividad, el riesgo, el conocimiento profundo, la consistencia y el trabajo diario enfocado, aportan su justo balance para que las ideas se conviertan en hechos.

En 2030 seremos reconocidos como una de las firmas de comunicación más importantes en Colombia en la contribución del desarrollo humano con estrategias de comunicación para el progreso de la humanidad.
La modernidad, la multiplicidad
de canales y los grupos de interés hoy nos obligan a pensar la comunicación de manera holística.
Una estrategia de comunicación debe tener eco interno, externo, digital y en los medios de comunicación para ser visibles.
Los golpes de opinión son claves y la creación de causas ligadas a la reputación son fundamentales para demostrar que, ante todo, las empresas, son un principio de solución para el país.
Nuestros valores son nuestra carta de navegación.

Conectar mentes, corazones y voluntades

Cumplimos lo que decimos. Coherencia.

Nuestra experiencia y conocimiento son claves.
Clickea las letras de la palabra Liberar
En un momento del mundo donde las personas recuerdan las experiencias más que los mensajes, es importante iniciar nuestras intervenciones con un llamado creativo que despierte la curiosidad y el asombro, porque antes de darles conceptos debemos, cautivarlos con narrativas poderosas.
Lo importante no es el producto final, es el proceso. La mejor forma de involucrar a las personas es motivándolas a participar activamente en lo que suceda dentro de las organizaciones. Involucrar a las personas adecuadas es clave para obtener grandes resultados.
El éxito de las organizaciones solo es verdadero, si es compartido. Es importante que los stakeholders sepan cómo el trabajo de cada organización cambia, para bien, las vidas de los demás.
Para poder comunicarnos es importante saber a quién le estamos hablando y cuáles son sus motivaciones. De esta manera podremos orientar mensajes asertivos y diseñar herramientas funcionales.
Tejer relaciones, afianzar sentimientos, propiciar emociones positivas, crear valor, y todo lo necesario para construir alianzas que potencialicen nuestro trabajo.
Retomemos la posibilidad de asombrarnos de las cosas simples dejándonos llevar por lo inesperado. En la economía de la atención, donde todas las marcas quieren gritarle a sus consumidores, solo quienes logren generar asombro irán un paso adelante.
¿Recuerda cuál fue la última publicación de una marca en redes sociales que lo haya impactado? Seguramente no. Ahora, ¿recuerda qué estaba haciendo, en dónde estaba y lo que sintió cuando vio la noticia de la caída de las torres gemelas? Con toda seguridad lo recuerda. Las organizaciones deben comprender que la recordación positiva es lo que genera asociaciones de impacto.