Nuestra metodología apunta a que su marca (persona, empresa, organización, entidad, gremio, sector, etc.) pueda contar y mantener una historia que resuene entre sus grupos de relación estratégicos. Así, identificamos los mensajes que están circulando al interior de su organización (resonancia interna) y los que están siendo propagados por los diversos grupos y actores con los que interactúa ésta (resonancia externa).

Así, buscamos que haya consonancia y congruencia en la historia que se quiere contar, y la que se ha venido contando, que ha sido el producto de las percepciones, imaginarios y experiencias, basados en la imagen, el relacionamiento y el comportamiento que la organización ha tenido a lo largo del tiempo y que nos permiten diseñar nuevas narrativas, imágenes, desafíos, cogniciones y sensibilidades hacia la marca.

Take a Tour

Nuestras Líneas estratégicas

Percepciones

Definimos los drivers de comunicación y los canales adecuados para lograr una comunicación efectiva con todos sus públicos de interés.

Imaginarios

Contamos con herramientas y técnicas para obtener datos y convertirlos en insumo para la toma de decisiones y apalancar la liberación de ideas.

Experiencia

Desarrollamos conceptos e ideas creativas para la comunicación de marketing de los productos o servicios de nuestros clientes.

POR QUÉ NUESTRA METODOLOGÍA

Estamos seguros que una buena reputación blinda a la organización (empresa, institución, entidad, sector) y puede significar su aceptación o rechazo.

Escuchamos a las personas dentro y fuera de las organizaciones y comprendemos que a través de la investigación podemos pasar del “yo creo que” al “estoy seguro” y basarnos en ello para tomar buenas decisiones.

Hemos construido reputación para organizaciones cómo:

  1. Mc Donalds
  2. Merck
  3. Ministerio de Minas y Energia
  4. Agencia Nacional de Minería

TESTIMONIOS

Descargar Credenciales

Credenciales Monodual

Descargar