LIBERANDO IDEAS

Somos una firma de consultoría en comunicación estratégica e innovación especializada en desarrollo de herramientas de comunicación para el fortalecimiento de la identidad, cultura y comunicación corporativa a nivel interno y el relacionamiento asertivo con los públicos relevantes de las organizaciones a nivel externo.

La ejecución a tiempo, la innovación en nuestros procesos, la creatividad en nuestras ideas y la efectividad en nuestras acciones componen el ADN de nuestro equipo en el desarrollo de las herramientas y metodologías que aplicamos para amplificar y circular los mensajes de nuestros clientes.

¿POR QUÉ MONODUAL?

¿Liberar Ideas? Sí. Hemos detectado un patrón común en todos los clientes con quienes hemos trabajado: muchas ideas, pero, poca ejecución. Así es, siempre hay una razón para no liberarlas: miedo, incertidumbre, inseguridad, o simplemente el “día a día” los llevó a enterrarla en lo más profundo del olvido. Muchas personas, sin darse cuenta, se convierten en auténticos “cementerios de ideas” y convierten en fantasmas propuestas que pudieron llegar haber sido poderosas.

Nosotros existimos para ¡Liberar Ideas! para darles forma, vida, espíritu y convertirlas en historias poderosas que cumplan con los objetivos de nuestros clientes. Ideas que impacten y sean recordadas.

Nuestros Clientes

TESTIMONIOS

BUSCAMOS MONODUALES

Si tienes ideas y te identificas con nuestra filosofía envíanos tu curriculum, lo tendremos en lista para llamarte cuando nos hagan falta una mente creativa dispuesta a Liberar Ideas de comunicación y marketing para nuestros clientes. Normalmente buscamos comunicadores, diseñadores y marketeros habilidosos para los servicios que préstamos.

Únete a los monos.