El perfil de su cuenta de twitter se describe de la siguiente manera: “Rolo, Comunicador y Periodista, Marketero Consultor, Creativo Voluntario, Majadero a ratos, Relajado, Emprendedor, amo los buenos sonidos. Objetivo: Ser feliz” Comunicador y especialista en Mercadeo.

Trabajo en varias agencias de comunicación haciendo lo que mejor sabe hacer: Liberar Ideas. Dentro de su experiencia a participado en procesos de comunicación  en sectores de agricultura, consumo masivo, gobierno, farmacéuticos, minería, tecnología y entretenimiento.

Luego de terminar la carrera de Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Algemiro estuvo a punto de convertirse en cura y no lo hizo. Su conocimiento requería ser alimentado cada día con mayores retos. Y por eso, estudio Psicología en la Universidad Santo Tomás y un Magister en Investigación Social Disciplinar en la Universidad Francisco José de Caldas. Como asesor del Centro Colombiano de Responsabilidad Empresarial generó modelos de responsabilidad empresarial para pequeñas y medianas Empresas.

Locutor durante mucho tiempo gracias a su gran voz. Y curioso por amor a las ideas. La misma curiosidad que lo llevó a estudiar un magister en comunicación estratégica en la  Pontifica Universidad Católica de Chile, una de las más importantes en Latinoamérica. Jhan ha liberado ideas para más de 15 clientes a nivel nacional, entre los cuales se destacan varias empresas del sector extractivo a quienes les ha colaborado desarrollando estrategias para mejorar su reputación.

MONODUALES

Tecnologa en joyería con experiencia en el área administrativa realizando tareas de digitación, archivo, auditoria, capacitación, caja menor, elaboración de documentos, atención al cliente. Persona con pensamiento crítico, visión, creativos, investigación e indagación; Diana tiene persistencia, empatía, liderazgo y compromiso.

Capacidad para la creación y conceptualización de contenidos. Estratega, creativo, inmerso en un mundo 360 (online y offline), con enfoque en la creatividad y el trabajo en equipo. Capaz de desarrollar estrategias para campañas externas e internas. Apasionado por el deporte, el cine y la publicidad.

Diseñadora Gráfica egresada de la Escuela de Artes y Letras con enfoque en el desarrollo de piezas gráficas para comunicar visualmente a la organización con sus múltiples grupos de interés. Alegre, divertida, soñadora, a fin de cuentas diseñadora.

Comunicadora y periodista de la Universidad Externado de Colombia. Estudiante de la maestría de Comunicación Política de la misma institución. Fue periodista del Diario La República, en la sección de Empresas y Finanzas. Melisa es amante del cine, las series, viajar y bailar.

Ejercer investigación sobre el ejercicio social de la Ciencia Contable es uno de sus pilares, además de interpretar y relacionar el marco socioeconómico y jurídico con habilidades de pensamiento empresarial. Margoth aplica la comunicación efectiva, asertiva y el trabajo en equipo para proyectarse profesionalmente.

Desde la perla de América, esta samaria bilingüe, amante del mar, la música y los libros. Llega a Monodual para inyectar toda su experiencia en medios de comunicación, principalmente escritos y como social media, convirtiéndose así en parte fundamental del equipo que libera ideas desde lo digital and that’s all.

Estudió en la Universidad Escuela de Artes y Letras, con experiencia en branding y manejo de marca, comunicaciones internas, el diseño editorial y la comunicación estratégica. Apasionado al lettering y la caligrafía, amante de las bicicletas de piñón fijo, la fotografía y la buena comida. Dispuesto a aprender nuevas cosas y a trabajar en equipo.

Estudiante de Comunicación Social. En constante aprendizaje, comprometida con la comunicación, con la construcción de un futuro social y personal. Proactiva, creativa y segura. Alejandra es apasionada por los viajes, el tiempo en familia y el patinaje.

Periodista de Bogotá, trabajó en radio pública y televisión. Ha dedicado más de 10 años a las comunicaciones corporativas, institucionales, las relaciones públicas y el marketing estratégico para diferentes sectores del país. Gerenció una Fundación del sector naranja. Cuenta con el programa In Company de profesionalización en Gobierno y Liderazgo del Inalde Business School. Melómano, fotógrafo aficionado y dj profesional. Su familia, el arte, el cine y la música son la banda sonora de su vida.

Diseñador, viajero y amante de la buena música y del Rugby subacuático. Actualmente se desempeña como consultor digital y desarrollador de contenidos en Monodual: videógrafo, diseñador de piezas de comunicación, fotógrafo y finalmente dedicado a las actividades digitales enfocadas en la construcción de reputación. Además participar en proyectos audiovisuales con clientes importantes. Diego es de los fundadores de la empresa liberando ideas a la lata.

La creatividad siempre ha sido el norte de este productor de imágenes. Sin importar si es a través de la fotografía o lo audiovisual siempre busca nuevas maneras de exteriorizar el mundo tal como lo ve y también como lo imagina. Su experiencia como fotógrafo y videógrafo egresado de LaBloom se ha marcado por la combinación de sus pasiones: el patinaje, los viajes, los bailes y la música lo han llevado a desarrollar habilidades para la postproducción y el diseño.

Martín Carotti

Consultor Senior internacional / Dir. Hablemos de Minería

Iván Cruz

Consultor Senior internacional / Speaker

Alberto Rojas

Consultor Senior internacional / Speaker

Luís Barrenechea

Consultor Senior internacional / Speaker

Andrés Dávila

Consultor Senior internacional / Speaker

Manuel Farias

Consultor Senior internacional / Speaker

TESTIMONIALS

HABILIDADES

Estrategia 100%
Relaciones públicas 99%
Comunicación y desarrollo 100%
Gestión de conocimiento 98%
Marketing 100%